Bienvenido a nuestro blog,somos un grupo de estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia.
En este blog encontrareis los trabajos que vayamos realizando en la asignatura de TIC

Seguidores

martes, 22 de octubre de 2013

Exploradora (Celia Bas del Pozo)

Para realizar esta investigación, lo primero que he hecho ha sido buscar por twitter numerosos blogs relacionados con el tema requerido, ya que es una forma rápida y eficaz de encontrar información y que además es muy útil.
He encontrado un blog interesante sobre educadores sociales profesionales que han creado un proyecto. Pone en manifiesto unos valores muy importantes en las personas como puede ser la solidaridad, el compañerismo...


Además he encontrado varios blogs externos, que no pertenecen a compañeros, pero son muy interesantes, ya que el contenido expuesto en ellos es similar al que estamos comenzando a dar nosotros. A continuación voy a numerar los blogs que me han llamado la atención:
 http://comecocos5.blogspot.com.es http://losatascaosmurcia.blogspot.com.es/
Me han parecido muy interesantes ya que hablan sobre las características y las implicaciones sobre la PLE. Expone las ideas con claridad y muestran adecuadamente las ideas principales.


También nos habla de lo feliz que es siendo  educadora social.
Una frase destacada sobre la educación que he encontrado en alguno de los blogs visitados.
“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber” A. Einstein









1 comentario: