Bienvenido a nuestro blog,somos un grupo de estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia.
En este blog encontrareis los trabajos que vayamos realizando en la asignatura de TIC

Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2013

ROL ESTRELLA

Buenas. Mi nombre es Ángela Sánchez y esta semana en el trabajo de TIC me ha tocado ser la estrella del grupo para representar y exponer el temario que trata sobre el PLE.




Mi tarea consistía en explicar al resto de grupos de clase la definición de PLE y las partes en las que se compone este concepto. La exposición desde mi punto de vista me ha salido mejor de lo que pensaba, no me he puesto muy nerviosa, me he sentido cómoda y creo que me he expresado bien y todos han captado dicha información.







Con respecto al contenido lo más interesante y lo que más me ha gustado han sido las partes del Ple ya que me ha sido mucho más fácil llegar a entender su significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario