Bienvenido a nuestro blog,somos un grupo de estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia.
En este blog encontrareis los trabajos que vayamos realizando en la asignatura de TIC

Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Estrella (Diego Mateo Durendez)

Buenas! Soy Diego Mateo y esta semana en la actividad de branding y storytelling me ha tocado ser estrella junto a mi compañero Enrique Rocamora, los dos salimos a exponer el trabajo de todo el grupo y estábamos muy nerviosos al ver el trabajo  de los otros compañeros que era muy bueno y el nuestro no tanto pero estoy seguro que después del error que hemos cometido vamos a aprender de ello y no va a volver a pasar, intentaremos hacerlo lo mejor posible e intentar conseguir badges en las siguientes actividades. Esta actividad me ha enseñado a hacer marketing por así decirlo y me ha gustado mucho y espero que la próxima actividad la cojamos con mas ganas y ánimos y la saquemos adelante. un saludo Diego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario