Bienvenido a nuestro blog,somos un grupo de estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia.
En este blog encontrareis los trabajos que vayamos realizando en la asignatura de TIC

Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Pensador (Yesica Moya Fernández)

Hola a todos! Esta semana soy la encargada de reflexionar sobre la tarea de Branding.
Esta tarea nos pedía hacer algo que nosotros nunca habíamos realizados antes: promocionar nuestros proyectos para que otras personas conociesen nuestra labor. Es decir, llevar nuestros conocimientos más allá de la universidad.
Sinceramente, al escuchar esto, en lo único en lo que pensamos fue realizar esta difusión a través de Redes Sociales en Internet ya que nos parecía la manera más rápida de hacer llegar nuestros conocimientos a más gente, pero una vez realizada la tarea hemos aprendido que la "difusión offline" es más efectiva ya que el contacto directo con la persona hace que estas se inculquen más en nuestras aportaciones.
Un objetivo de esta actividad era realizar un tablero con fotos que nos caracterizaban o motivasen. Esta tarea nos ha parecido muy interesante y útil ya que hemos tenido que emplear nuestro tiempo en buscar dentro de nosotros, en pararnos a pensar quienes somos, que es lo que nos gusta, que imagen damos o queremos dar a los demás, que es lo que nos motiva, a donde queremos ir... Con todo esto quiero decir que esta tarea nos ha hecho conocernos mejor.
Al margen de todo esto, todos nosotros hemos coincidido en que esta actividad nos ha ayudado a desarrollar nuestra creatividad ya que en cierta manera, nos pedía ser creativos a la hora de llamar la atención de otras personas para que se involucraran en nuestros proyectos.
La parte de la actividad que más nos ha aportado al grupo ha sido la de crear un storytelling de cómo nos conocimos. Para nosotros esta tarea nos supuso pararnos a pensar todo lo que nos unía y gracias a ello se reforzó nuestro compañerismo y sobretodo, nuestra amistad.

1 comentario:

  1. Cuidado, las reflexiones son de grupo no del rol del pensador... "esta semana soy la encargada de reflexionar..."

    ResponderEliminar