Bienvenido a nuestro blog,somos un grupo de estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia.
En este blog encontrareis los trabajos que vayamos realizando en la asignatura de TIC

Seguidores

martes, 12 de noviembre de 2013

TRADUCTOR

Hola, soy Yesica y he modificado la entrada de mi antigua compañera Ángela con el objetivo de aumentar la nota de las actividades del blog, ya que como todos sabéis ella tuvo que abandonar la carrera.

Es el Rol de traductor de la tarea del debate.

Red Social: es un portal web diseñado para ser personalizado por los usuarios y orientado a la comunicación y relación entre los mismos, mediante el acceso a blogs, fotografías, videos, juegos en grupo, foros u otros contenidos desarrollados por los propios usuarios.


http://www.acmor.org.mx/reportescongreso/2013/secundaria/sociales/1003-redes-sociales.pdf

Identidad Digital: es el conjunto de rasgos propios de un individuo o de una colectividad que los caracterizan frente a los demás, expresiones personales o grupales que realizamos en Internet. Estas expresiones son fruto de la capacidad de editar en diferentes espacios web redes sociales, perfiles profesionales, blogs, opiniones en foros, etc. Juntando ese conjunto de diminutas piezas tendremos al final un puzle que compondrá quienes somos y qué hacemos.

https://sites.google.com/site/tuiddigital/tarea-1

Privacidad: es aquello que una persona lleva a cabo en un ámbito reservado en este caso en internet, por lo tanto, tiene derecho a mantener su privacidad fuera del alcance de otras personas, asegurándose la confidencialidad de sus cosas privadas.


http://definicion.de/privacidad/

Seguridad: es un nivel de seguridad que garantiza que el funcionamiento de todas las máquinas de una red sea óptimo y que todos los usuarios de estas máquinas posean los derechos que les han sido concedidos así como, evitar que personas no autorizadas intervengan en el sistema con fines malignos y evitar que los usuarios realicen operaciones involuntarias que puedan dañar el sistema.


http://prezi.com/7lxjd5ewjxlt/seguridad-en-redes/

Acción Social: .es aquella que afecta la conducta de otros y proviene de las ideas y de las creencias que llevamos depositadas en nuestra mente. Tales ideas y creencias pueden no tener una correspondencia cierta con la realidad, de ahí que la acción tendrá un fundamento subjetivo, en muchos casos.


http://elindiviuoylasociedad.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Copiar y pegar, además de ser plagio, no es la labor del traductor...
    Puedes hacer lo siguiente: copia la definición por ejemplo de "seguridad" y ponla en el buscador de google. Está claro que esto no lo has redactado... :-/

    ResponderEliminar