Bienvenido a nuestro blog,somos un grupo de estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia.
En este blog encontrareis los trabajos que vayamos realizando en la asignatura de TIC

Seguidores

jueves, 19 de diciembre de 2013

Estrella con mas estrellas

Hola soy Enrique, la estrella de mi grupo esta semana. Voy a subir el vídeo que hemos grabado las estrellas de todos los grupos para el trabajo de esta semana. Esta semana nos hemos juntado todas las estrellas para realizar un trabajo conjunto mediante el G-Drive sobre la e-Administracion.
Para mi ha sido un gran trabajo, ya que he pasado de desconocer este programa a saber manejarlo bastante bien. Me llevo una gran experiencia positiva y me gusta trabajar con los demás compañeros de clase a parte de los de mi grupo, ya que cada uno tiene distintas formas de pensar.

1 comentario:

  1. Todas las entradas de blog de la última tarea están bastante flojas chicos.

    ResponderEliminar