Bienvenido a nuestro blog,somos un grupo de estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia.
En este blog encontrareis los trabajos que vayamos realizando en la asignatura de TIC

Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

Curadores

Hola somos Yésica, Enrique y Celia y esta semana hacemos la entrada los tres para que no se quede ninguna persona del grupo sin haber realizado algún rol.

Continuamos una semana más con la tarea de Tic. Y aquí somos dos las que desempeñamos el rol de curador. ¡Empecemos!


 Para hacernos una idea de lo que era la e-administración visitamos la página http://administracionelectronica.gob.es/pae_Home#.UrdNQNLuL_A 

En segundo lugar visitamos la pagina de la cámara de Valencia http://www.camaravalencia.com/es-ES/tramitacion/tecnologia/Paginas/certificados-digitales-para-empresas.aspx en la que aprendimos lo que era un Documento de Identidad

En tercer lugar visitamos la pagina del Ayuntamiento de Lorca.
http://www.lorca.es/carpetaciudadana/carpetaciudadana.asp?id=696  

La cuarta pagina visitada fue la de la "electra" en ella aprendimos que era una plataforma de la Universidad de Murcia que se encarga de los servicios de la administración. 

En penultimo lugar visitamos la página de la web 0.60 http://www.060.es/060_Home/ServiciosLinea.html que es el sitio de acceso a la Administración española para ciudadanos y empresas y también es, la Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano creada por el acuerdo del consejo de Ministros. 

Y por ultimo visitamos la página http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1041&IDTIPO=100&RASTRO=c76$m2474,22719,22731,1647 para entender lo que era PRISMA.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario